• Yusfia M. Naime

Parques de Disney en el mundo


Disney ha creado un imperio de magia, ilusiones, diversión y muchas historias. Hay muchas películas y series de televisión para disfrutar de los personajes de Disney y sus aventuras. Los parques de diversiones son 4 en total repartidos en el mundo, pero ¿conoces el que esta más cerca de ti?

Disneyland Resort en California

El primer parque, ha marcado camino desde 1955, invitando a los visitantes a pasar el día en este lugar mágico, Disneyland Resort.

Walt Disney World Resort Florida

La construcción empezó en 1967, menos de un año después de la muerte de Walt Disney. El 1 de octubre de 1971, abrió sus puertas el parque conocido como Magic Kingdom; luego se añadieron los parques temáticos Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom.

Disneyland Resort París

Disneyland Paris consta de dos parques temáticos Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, una zona comercial y de entretenimiento llamada Disney Village, un golf Golf Disneyland. Abrió sus puertas el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América. Con millones de visitantes al año en 2007, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

Hong Kong Disneyland Resort

Abrió sus puertas oficialmente el 12 de septiembre del año 2005, este parque esta conformado por Hong Kong Disneyland, the Hong Kong Disneyland Hotel, Disney's Hollywood Hotel, Disney Explorers Lodge.

#disney #pelis #moda #reflexiones

0 vistas
  • Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round