• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round
  • Yusfia M. Naime

Pantone: Ultra Violet. Color del año 2018


Pantone ya dio a conocer el color que estará en tendencia este año, será en 18-3838 Ultra Violet. Así que prepárate par verlo por todas partes en los próximos meses en la ropa, maquillaje, ropa interior, hasta en los muebles y tapices. Continúa leyendo y entérate de todo.

www.domestika.org

El color Pantone del año lo eligen los directivos de la firma con 40 expertos mundiales que tienen en cuenta factores como la coyuntura económica, las películas o canciones del momento, entre otras cosas. Primero se decide una gama de color y después qué tono concreto puede representar mejor el año.

Ultra Violet evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán.

“El Color of the Year de Pantone se ha convertido en algo mucho más importante que la mera descripción de una tendencia en el mundo del diseño; se trata de una verdadera reflexión sobre las necesidades de nuestro mundo actual.” - Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute

«El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro».

"Es el más complejo de los colores", señaló Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en el periódico The New York Times.

store.pantone.com

Créditos de la primera imagen: www.domestika.org

Referencias:

#diseñadora #tendencias #boda #belleza

21 vistas