• Yusfia M. Naime

Perdida (Gone Girl) – Gillian Flynn


Un nuevo tipo de novela criminolística, olvídate de la adicción del detective, o del ambiente policiaco. Perdida es un libro donde estarás viviendo la historia del lado de los acusados y víctimas. ¿Quieres saber más? sigue leyendo.

Sinopsis

Esta novela trata de sobre un matrimonio que vive a las orillas del río Mississippi, Amy y Nick, iban a celebrar su quinto aniversario, pero Amy desaparece sin dejar rastro. Quedan muchas evidencias que indican que fue su esposo es el culpable, sin embargo, él insiste en su inocencia. ¿será un asesino? Es un thriller psicológico brillante con giros inesperados lo cual proboca que sea absolutamente imposible dejar de leer.

Opinión

Puedo decir que ha sido uno de mis libros favoritos de novela negra, aunque no puedo explicar de todo el libro ya que espoliaría la mayor parte de la historia, sin embargo puedo decir que aquí encontrarás como es que los matrimonios sobre llevan las cosas, la venganza, manipulación, psicosis y mucho más.

Este libro tiene mucho para analizarse, ataca a todos, hombre y mujeres por igual, las parejas, familiares, entre muchas otras cosas. Realmente era imposible para mi dejar de leer, la autora presenta la historia alternando a los personajes, es decir, primero empieza a contar su versión nick del presente, posteriormente Amy en su diario escribe su versión en el pasado, los capítulos van avanzando hasta que llegan a contar el mismo día. ¿Quién mentirá?

La autora

Si quieres conocer a Gillian lee la sinopsis de: Heridas abiertas - Gillian-Flynn

Puntuación: 5/5

Número de páginas: 568

Referencias:

#amor #novelanegra #libro #reseña #lectura #terror

46 vistas
  • Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round