• Yusfia M. Naime

Voldemort: Orígenes del heredero


Me considero una fan de este maravilloso mundo de magia, cuando me enteré que iba a haber otra película me emocione intenso. Aunque será producida por fans se ve de una increíble calidad, la finalidad es que el mundo sepa la historia de Voldemort después de que se graduara de Hogwarts. Quienes leyeron los libros seguro ya la conocen.

Sinopsis

Cuando Tom Riddle, termina sus estudios en Hogwarts, renuncia a su empleo en Borgin y Burkes, para después desaparecer misteriosamente. Años después un escándalo ocupa los titulares de los periódicos: un elfo doméstico asesina a su dueña, Hepzibah Smith , descendiente de los Hufflepuff. El caso queda sin resolver, pero la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, sospecha de Tom, a quien quiere parar. Tom Riddle tendrá encuentros con la magia negra para conseguir la inmortalidad.

Directora: Gianmaria Pezzato.

Actores: Stefano Rossi, Davide Ellena, entre otros.

Casas productoras: Freschcream y Tryangle

El adelanto del filme logró más de 37 millones de reproducciones y ser compartido por más de 600 mil usuarios en Facebook.

Seis años después de que se estrenase la última película de la saga Harry Potter, un grupo de fans ha decidido rodar una película donde explicarán los orígenes de Lord Voldemort.

La idea nació mientras volvíamos a leer el sexto libro de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Nos preguntamos: ¿Qué hizo que Tom Ryddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué pasó en aquellos años? ¿A qué fue realmente a Hogwarts cuando regresó? Hay algunas pistas en los libros que no fueron mostradas en las películas y que eran necesarias. Esta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su primer caída.

Las casas productoras necesitaron juntar 16,776 dólares para cubrir los costos de producción que incluyen, estos incluyen; vestuario, props, efectos visuales, animación 3D, música y diseño de sonido, fotografía, videos aéreos, maquillaje, locaciones, entre otras cosas.

La película es sin fines de lucro y todos los profesionales involucrados dedicarán su tiempo y conocimientos sin recibir pago alguno.

¿Y Warner Brothers?

Poco antes del estreno, éste fue detenido por ser sujeto de una disputa de propiedad intelectual, ya que el estudio Warner reclama ser propietario exclusivo de derechos de autor.

Gianmaría Pezzato, la directora, mencionó que los líderes del proyecto han llevado a cabo conversaciones privadas y confidenciales con Warner Bros, luego de que se pusieran en contacto con ellos durante la campaña de crowdfunding.

“Lo único que podemos decir es que vamos a proceder con la película, de una manera sin ánimo de lucro, obviamente.”, refirió Pezzato.

Es por esto que los productores se salieron con la suya, la película incluso sera liberada gratuitamente para YouTube.

Referencias:

#pelis #películas #moda

26 vistas
  • Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round