• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

10 Películas de terror para morirte de miedo

30/10/2018

 

Para que disfrutes de una increíble tarde con muchas palomitas, dulces u otros carbohidratos, te traigo las mejores películas de terror que no te permitirán ni ir al baño; algunas de ellas tienen un terror gráfico y/o psicológico.

 

 

¿Qué le pasó a lunes?

 

Estreno 2017

 

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo. Siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ellas desaparece. Esta película gráfica, con mucha emoción, acción y suspenso te encantará. 

 

 

 

Verónica

 

Estreno 2017

 

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia. 

 

 

 

 

Los otros

 

Estreno 2010

 

Justo después de la vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart una ferviente católica, vive en una mansión con sus dos hijos,  a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol. Viven en penumbra, a la luz de las velas.

Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento.

 

 

 

 

El juego de Gerard

 

Estreno 2017

 

Jessie y Gerald son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña en el bosque con la esperanza de pasar tiempo juntos y revitalizar su deteriorada relación. Gerald propone entonces a su mujer un juego sexual que consiste en esposarla a la cama. Claro que, lo que ninguno de los dos podría imaginarse es que Gerald muere de un infarto, y Jessie queda atrapada. La protagonista deberá luchar por su supervivencia mientras se enfrenta a su oscuro pasado, a un perro hambriento y a un misterioso hombre. Esta basada en la novela de Stephen King.

 

 

 

 

Clinical

 

Estreno 2017

 

Habla del encuentro horrible de la psicóloga Jane Mathis con una paciente joven y perturbada que aún continúa atormentándola, haciendo que cuestione su propia cordura mientras sus 'flashbacks' se vuelven cada vez más continuos y viscerales.

 

 

 

 

La isla siniestra

 

Estreno 2010

 

En 1954 y los agentes federales Ted Daniels y Chuck Aule son enviados a la Isla Shutter, un sanatorio-prisión para criminales con desórdenes mentales. Allí deberán investigar la desaparición de una reclusa que asesinó a sus pequeños hijos y que ha escapado sin dejar huella. Serán apoyados en su búsqueda por los psiquiatras encargados del lugar. La atmósfera opresiva y los efectos de una fuerte tormenta pondrán a prueba la estabilidad emocional del agente Daniels, perseguido además por los recuerdos de la muerte trágica de su esposa y de su experiencia en la guerra cuando liberan el campo de concentración de Dachau. El guión esta basado en la novela de Dennis Lehane.

 

 

 

Dulce venganza

 

Estreno 2010

 

Jennifer Hills es una escritora que busca un lugar tranquilo y pasivo para escribir su segundo libro. Se dirige a una cabaña en un pueblo alejado y pequeño, en donde luego de pasar unos días, es violada por tres gasolineros, un enfermo mental y el Sheriff. 

Creyendo que ella ha muerto, los cinco hombres se confían de su desaparición, pero ella regresa con una sola misión en mente: castigar brutalmente a todos los que se burlaron y aprovecharon de ella, mostrándoles como resultado la cara más terrible de la venganza.

 

 

 

Con el diablo adentro

 

Estreno 2012

 

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas, 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales.

 

 

 

Posesión satánica

 

Estreno 2012

 

Una joven compra una antigua caja en un rastro, sin saber que dentro de ella vive un espírito antiguo maligno. El padre de la chica buscará con su exmujer una forma de acabar con la maldición que tendrá su hija.

 

 

 

 

El conjuro 2

 

Estreno 2016

 

Cuenta una de las historias más aterradoras del archivo de los Warren. El caso Enfield es espeluznante porque hay muchas pruebas: imágenes, grabaciones y videos, que se pueden consultar. Y estamos hablando de una época en la que no reinaba el Photoshop y editar video era un arte manual.

 

En 1977 se dio a conocer en los medios el curioso caso de una familia en Enfield. Janet, una pequeña de 11 años, parecía ser atormentada por un espíritu maligno. Su mamá, Peggy Hodgson, no le creyó inmediatamente, pero los tormentos no pudieron ser ignorados por mucho tiempo.

 

 

 

Referencias:

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload