• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

El experimento - Fitzek

26/01/2017

¿Te gusta la tensión, la novela negra o enfermos mentales?

 

Te puedo decir que es de mis libros favoritos de novela negra, me encantó, no lo solté en todo el día, no quería que se acabara.

 

 

Un criminal que tortura a mujeres y las deja libres. En un salón de clases estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público.

 

El paciente Caspar, sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, tras el ataque a tres mujeres, el destructor de almas quedará encerrado con los doctores y los pacientes en hospital. Cualquiera puede ser la próxima víctima, cualquiera puede ser el criminal.

 

Una novela que disfrutaras desde el principio y jugará con tu mente, ¿podrás deducir quien es el destructor de almas?, te aseguro que el final es épico, no te dejará descansar así que prepárate para una noche de insomnio.

 

 

 

 

Sobre el autor:

 

Sebastian David Fitzek, es un escritor alemán, abogado, se dedica a hacer thrillers psicológicos. Su primer trabajo Terapia fue publicado en julio de 2006, (el cual muero por leer pero no encuentro por ningún lado), con esa obra consiguió el Premio Friedrich Glauser.

 

 

 

 

Puntuación: 5 de 5

Páginas: 300

 

Lineas del libro:

 

"Durante las escasas sesiones que había tenido con ella, Sophia se había convertido en algo así como un ancla en el profundo mar de su conciencia. Ahora ella quería cortar la cuerda" 

 

"Los errores no resultan mejores por hablar sobre ellos. Hay que actuar; por eso dejo este lugar, para prepararme"

 

 

 

 

Aquí te dejo el link del libro por si quieres más información o ver el trailer: http://www.alznerexperimento.com/autor.php

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload