• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Tu embarazo, tu cuerpo y tú

26/01/2017

 

En el embarazo, tu bebe y su cuidado es esencial pero también lo eres tú, por lo tanto, debes de tomarte el tiempo para relajarte, cuidarte y consentirte ya que, además, el estrés hará que tu bebe esté más relajado.

 

 

           

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y aunque no lo creas necesita estar hidratado, toma agua y sobre todo encuentra productos con los que puedas consentirte, aquí te van unos tips:

 

Exfolia tu piel una vez a la sema para eliminar células muertas, además apóyate de aceites y cremas hidratantes, acude a tu dermatólogo ya que algunas cremas del mercado pueden llegar a ser toxicas para ti y tu bebe.

 

Evitar irritantes e ingerir comida sana, recuerda que eres lo que comes, mantener una dieta saludable ayudará a que tu cuerpo no pierda los nutrimentos que necesita, trata de evitar alimentos enlatados ya que pueden tener conservadores o productos químicos que no querrás en tu cuerpo y sobre todo no intentes una dieta extrema ya que sería fatal para ti y para tu bebe. 

 

Fotógrafos de Foto Embarazos

 

Bebe por lo menos dos litros de agua diario, esto evitará que contraigas infecciones urinarias las cuales aparecen con mucha frecuencia en el embarazo y además así ayudaras a que tu piel tenga más elasticidad.

 

Acude a tu ginecólogo y mantente al día en qué vitaminas necesitas tomar, pon atención en la biotina lo cual evitara que se te caiga el cabello y que crezca más sano.

 

Has ejercicios de bajo impacto, caminar, hacer natación o yoga pueden ser una gran alternativa ya que aumentan la circulación, de esta forma te mantendrás en forma y se mejorará el nutrimiento del bebe.

 

Esos bellos zapatos con plataforma y 15 cm de tacón tendrán que esperar, usa tacones bajos o preferiblemente ninguno, la razón es que los ligamentos de los pies se hacen laxos y es más posible que tengas un accidente tienen más caídas.

 

Fotógrafos de Foto Embarazos

 

Aléjate de las bebidas alcohólicas, el tabaco o lugares como humo de éste tipo ya que te puedes intoxicar, arriesgando tu salud y la de tu bebe.

 

Mantente al corriente con tus vacunas, esto evitará que tengas un embarazo con menos enfermedades, por lo tanto, más cómodo y más feliz.

 

Visita tu ginecólogo por lo menos cada mes, ya que él o ella te mantendrán al tanto de tu salud y la de tu bebe.

 

En general es bueno mantener una vida SANA, pero más en esta época, date el tiempo para encontrar actividades recreativas, descansa y consiéntete, al final estas pasando tus primeros momentos con tu hij@.

 

 

Fotógrafos de Foto Embarazos

 

 

Contenidos:

 

Elaborado en colaboración con José Edgar Naime Libien, médico especialista, pediatría y neumología pediátrica

 

Primera foto de nota: Fotógrafos de Foto Embarazos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload