• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Los 7 juegos más divertidos para tu baby shower

29/01/2017

 

 

Es un evento súper divertido donde festejarás la llegada del nuevo bebe, compartirás este tiempo con las personas más importantes para ti, por lo cual, para que lo pases increíble aquí te dejo siete juegos para tu baby shower con los que te aseguro te reirás como nunca. ¡A jugar se ha dicho!

 

Juego 1 -  Adivina qué estás comiendo

Ten preparadas unas papillas, has equipos por mesa, cada uno tendrá que escoger a quien le vendarán los ojos y así tiene que adivinar de que es la papilla. El equipo que adivine todas las papillas primero gana un premio. Puedes jugar con los sabores para que sea más difícil y más divertido.

 

       Pretty my party                                

 

Juego 2 - Biberón a los invitados

Llena biberones pequeños con refresco, leche, jugo o incluso cerveza, el que se lo termine primero gana. No olvides las fotos.

 

Juego 3 - ¿Estás lista para alimentar a tu bebé?

Un invitado deberá sentarse y la futura mamá tendrá que darle de comer papilla con los ojos VENDADOS. No se vale hacer trampa.

 

 

Kayla Rocca

 

 

Juego 4 - El consejo distorsionado

Todos sentados en círculo, una persona debe de pensar en un consejo y se lo dirá en la oreja a la persona sentada a lado de ella, esta segunda persona deberá repetir el consejo que escuchó, a la persona de junto, y así hasta que el consejo llegue a la futura mamá la cual lo tendrá que decir en voz alta. Entre más personas haya en el círculo más divertido será.

 

With lime flower studio

 

 

Juego 5 – La mamá eficiente

  • Necesitas: preparar un tendedero, lo puedes hacer de una pared a otra o usa unas varillas, o ya de plano con unas sillas, ten lista ropita de bebe o de muñecas, ganchos para colgar ropa y un bebe de juguete.

  • Instrucciones: Mide el tiempo, que empiece la futura mamá, cargando al bebe en un brazo, hablando por teléfono al mismo tiempo (puede ser fingida la llamada o llamarle al nuevo papá para que sea más divertido), debe lograr hacer todo eso mientras tiende la ropa. ¿Quién será la mamá más versátil?

 

 With Love Heather

 

 

Juego 6 – La pañalera

Sin ver, el representante de cada equipo tendrá que introducir la mano dentro de una pañalera llena de artículos para bebés, tiene que adivinar qué es lo que hay dentro y anotarlo, gana el equipo que le atine a la mayor cantidad de objetos o termine primero.

 

Juego 7 – ¿De que se ensucio el pañal?

  • Necesitas: varios pañales y envararles o ponles dentro a cada uno distintas cosas, te recomiendo chocolates milkey way, frijoles, chocolate líquido, crema de cacahuate, nutella, trozo de brownie, papilla de carne, betún de tono café, miel de abeja, chongos, mostaza, cajeta, etc.

  • Instrucciones: Cada equipo o invitado, deberá adivinar de que está sucio el pañal, gana quien los adiviné primero o quien logré tener más aciertos. ¿Tendrán el valor?

 

 Krista Mason

 

 

Creditos de la primera foto: Cutest baby shower

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload