• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Espejito espejito, ¿Quién es la novia más hermosa del reino?

09/02/2017

 

 

 

Es un momento muy especial, en donde tu brillarás, eres el centro de atención junto con tu pareja, algo que jamás se repetirá, por lo tanto, debes disfrutarlo al máximo y no sufrirlo. Siempre hemos buscado encajar en la sociedad de la cual formamos parte, desde tu forma de vestir, caminar, hablar, comportarte, incluso pensar y hablar, evidentemente la boda no queda fuera de esto.

 

Oleg Baliuk

 

Los preparativos requieren mucho tiempo además de paciencia; banquete, vestido, anillos, arras, lazo, sillas, luces, dj, peinado, maquillaje, zapatos, damas, luna de miel, mesa de regalos, invitaciones, confirmaciones, salón, clase de danza, dieta, dermatólogo, boda civil, papeles, ¡Ah claro y no hay que olvidar! La opinión de tu suegra, de la prima, hermana, cuñada, papá, mamá, amigas, redes sociales, wedding planner, suegro, la sociedad y al final la tuya. ¡No!

 

 

 Oleg Baliuk

 

Es tu momento, has lo que te haga feliz y sentirte cómoda, si a ti el usar un vestido amarillo pollo y un pastel en la cabeza te hace feliz no dudes en hacerlo. Encuentra momentos para consentirte, tu opinión es la más valida sobre todas además de la de tu novio.

 

 

 

 Prakasit Khuansuwan

 

Encuentra momentos para ir a las citas, en donde tienes que tomar las decisiones sobre la boda, con solo las personas más indispensables o incluso tu sola con tu novio, diviértete organizando la boda, investiga sobre los servicios que ofrece el wedding planner que más te convenga, entre menos cosas tengas que hacer e investigar por tu cuenta mejor. Tienes que pensar que hay que mantener un balance, no es recomendable que dejes de lado tu vida por la boda, es decir, familia, amigos, trabajo, salud, estudios y TU NOVIO, trata de crear un círculo saludable en los meses que debes de organizar la boda.

 

Y si, si eres la más HERMOSA DEL REINO.

 

 

 Oleg Baliuk

 

 

Agradecimiento especial a:  Celina Fernandez Acosta, modista de alta costura

Créditos de la primera imagen: Javier Sánchez Mingorance

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload