• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Los 12 juegos más divertidos para tu despedida de soltera

06/04/2017

 

 

No te preocupes el novio no quedará traumado y todas se la pasarán increíble, ¡INCLUSO LA SUEGRA! No necesitaras mucho material para hacer estoy juegos además de que no son costosos. Los puedes adaptar al estilo de fiesta que decidas o incluso acompañarlo con mucha música, dulces y botana, bueno talvez uno que otro drink.

 

 

1 Anécdotas olvidadas

Todas escriban anécdotas divertidas en tarjetas sin poner su nombre, después la novia tendrá que leerlas en voz alta y decir con quién le sucedió. Prohibido morir de risa.  

 

2 El pepinote

Todas deberán colocarse en un círculo, una sostendrá un pepino entre los muslos y lo pasará a su vecina sin usar las manos, no puede caer al suelo, quien lo tire deberá salir del juego o tener un castigo. Pueden poner una canción acelerada al final la que tenga el pepino cuando termine la canción será la perdedora.

 

3 Los nombres eróticos

Tienes que hacer una lista de palabras eróticas y colocarlas en gafetes o tarjetas, ya que cuando lleguen las invitadas a cada una le deberás poner de forma visible una de esas palabras, éste será su apodo para toda la fiesta, nadie se podrá dirigir por su verdadero nombre, si alguien falla será castigada.

 

 

 

4 Adivinando con tus manos

Dentro de una bolsa o caja metan objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones o talvez dildos, con los ojos vendados cada invitada debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto. No se vale hacer trampa.
 

5 Besando al poster

Hagan un poster del futuro esposo o de algún artista, venden los ojos de la novia, píntenle bien los labios de rojo, debe de caminar hacia la foto y besar al novio o artista en los labios. Obvio todas las invitadas miran mientras mueren de risa observando las partes en las que la novia besa el poster.


6 Verdad o reto sin filtro

El típico juego de botellas, pero quien no quiera contestar se le pone un castigo como un caballito de tequila, quitarse una prenda, actuar una posición del Kamasutra, ¡lo que sea! disparen su imaginación.

 

 

Etsy-married tee      

 

7 Cogiendo globos

Necesitaran globos y sillas. Hagan dos o tres equipos, y dentro de ellos hagan parejas, una pareja de cada equipo deben ir a la silla con su globo, lo tienen que ponchar; una siéntese arriba, después el globo, arriba de él la otra invitada. Talvez este juego si no sea la mejor opción si va la suegra ya que se ve muy sugestivo, gana el equipo que acabe de tronar los globos primero.

 

 

Si te decides por una despedida de soltera mixta, aquí te dejo más opciones

 

8 Bailando por la novia

En equipos o mejor aún en parejas, bailen, los novios pueden ser los jueces, el equipo que baile más sexy o saque más risas, gana. Puedes ponerle más emoción al asunto si colocas un tubo.


9 Trivia de novios

Este juego es para saber qué tanto se conocen la novia y el novio, tendrán que contestar preguntas hechas por los invitados. También pueden participar otras parejas para hacerlo más divertido. Regla 1, prohibido acabar sentidos.

 

Cocktail de Mariposas

 

10 ¿Conocen a los novios?

Los novios harán preguntas a sus invitados y serán los encargados de dirigir la ronda, todas tienen que contestar, será interesante saber que tanto los conocen.

 

11 Adivinando las parejas

Hagan papelitos con los nombres de parejas famosas o de la misma fiesta, a cada uno le tocará un papel, éste enseña a los demás pero quien lo tiene no lo puede ver, debe de adivinar mediante preguntas qué pareja le tocó. Eviten sacar trapitos al sol.

 

12 Recetario mágico

Este es un recetario para los novios, los invitados deberán anotar en una libreta alguna receta para un momento especial de la vida en pareja, cómo reconciliarse después de la primera pelea, sobrevivir a la primera navidad en familia, cómo decidir si pizza o comida china, e incluso tips sexuales.

 

 

Jeff Kolodny Photography      


Créditos de la primera imagen: Tumblr - Eternallyclassic

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload