• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

5 marcas de ropa mexicana que tienes que conocer

12/05/2017

 

 

En el mercado en México puedes encontrar muchísimas opciones para crear tu guardarropa ideal y hablo de marcas mexicanas por supuesto, empresarios y empresarias que han llegado a vender internacionalmente, artistas, diseñadores que plasman su arte en las prendas que puedes portar. ¿No los conoces? Sigue leyendo.

 

 

Pineda Covalin

 

Esta marca mediante diseños en seda fomentan la riqueza cultural que existe no sólo en México, sino en toda América Latina para mostrarle al mundo toda la cultura e historia de una forma vanguardista y exclusiva. El secreto ha sido la utilización de elementos de la tradición prehispánica, los cuales integran en ropa y accesorios; la mayoría de ellos tienen diseños artísticos huicholes, mayas y zapotecos.

 

Facebook: Pineda Covalin

Twitter:  Pineda Covalin

Página web: pinedacovalin.com 

 

 

HnosCO

 

Esta marca hace corbatas artesanales, encontraras diseños muy modernos y únicos de la marca. HnosCo cree que lo artesanal puede ser sinónimo de la elegancia.

 

Facebook: HnosCo

Instagram: Hnosco

Página web: hnosco.com

 

 

 

 

 

Pink Magnolia

 

Aquí encontraras modelos de blusas y camisas super originales, su gama de color gira al rededor del rosa, puedes encontrar accesorios y vestidos. Visita su Facebook si quieres conocer de mejor manera Pink Magnolia. 

 

Facebook: Pink Magnolia

Instagram: Pink Magnolia official 

Página web: pinkmagnolia.com 

 

 

 

 

¡Ay Güey!

 

Esta marca te permitirá tener un aspecto informal, pero con mucho estilo, aquí tendrás mucho para escoger, diseños con materiales novedosos. Tienes que saber además que ¡Ay Güey! es una empresa ecológica, les da buenos sueldos a sus trabajadores y apoya a artesanos vendiendo sus productos en sus tiendas.

 

En las tiendas ¡Ay Güey! también puedes encontrar productos de otras marcas que son por lo menos 90% mexicanas, como por ejemplo Pai Pai, Kuru, Ambar y muchas más.

 

Página web: ayguey.com

 

 

 

 

 

Mancandy

 

Sus diseños son inspirados en la música, el arte, la belleza de la simplicidad. El diseñador generalmente trabaja con gabardinas de algodón, mezclilla, piel y algo de materiales de tecnología.

 

 

Facebook: MANCANDY

Twitter: mancandy  

Instagram: Mancandy  

Página web: mancandyonline.com 

 

 

 

 

Referencias:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload