• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Las 5 razas de perros más caras del mundo

12/04/2017

Varios de nosotros somos fans de los perros pero muchas veces el gasto que conlleva tener uno es bastante alto, incluso si decidiste comprar uno en ves de adoptar tuviste que hacer gasto extra para adquirirlo. Hat muchas razas que tienen el precio demasiado alto poniéndolas en el top 5 de esta entrada, continua leyendo y entérate de cuales son y sus características.

 

 

1- Mastín Tibetano 

 

Precio: En China se vendió por $1.6 millones de dólares es por eso que se considera la raza más cara, pero normalmente se pueden conseguir por alrededor de $7,000 dólares.

 

El Mastin Tibetano se caracteriza por ser muy fiel, llegan a pesar más de 80 kilos y medir entre 70 - 80 cm, es por eso que el costo de su alimentación y cuidados es elevado

 

 

 

 

 

 

2- Cavalier King Charles Spaniel

 

Precio: $14,000 dólares.

 

Es una raza con un temperamento alegre y cariñoso, es pequeña, la mayor dentro del grupo de razas miniatura. Los Cavalier varían bastante en cuanto a su tamaño, pero de acuerdo con el estándar del Kennel Club para la raza, deberían pesar entre 5,4 y 8 kg. Nacieron para hacer compañía y ejercicio, esta raza es muy deportiva, muchos incluso se usan como perros de caza pero también se entrenan para ser perros de terapia.

 

 

3- Camoyedo

 

Precio: $10,000 dólares.

 

Tiene un carácter jovial y puede ser un buen perro guardián, ya que es un ladrador activo cuando está excitado, se ve alertado o está contento. Esta raza es extremadamente limpia y un excelente perro casero. Su educación básica suele llevar bastante menos tiempo que con muchas otras razas. Llegan a medir 57 cm y pesan entre los 23 a 30 kg.

 

 

 

4- Rottweiler

 

Precio: $8,000 dólares.

 

El rottweiler es un perro fuerte, robusto y atlético, de talla mediana a grande, inspira una enorme admiración entre sus simpatizantes y un temor casi mítico entre quienes no lo conocen. Tienen una altura entre 55 y 70 cm, y pesan más de 70 kg.

 

 

5- Pharaoh Hound

 

Precio: $6,500 dólares.

 

Tiene una apariencia y gracia egipcia, es muy poderoso, rápido y siempre se mantiene alerta. El Pharaoh Hound es una raza que mide entre 53 - 63 cm. Pesa y pesa más de 20 kg.

 

 

 

 

 

Referencias:

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload