• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Bralettes, todo lo que necesitas saber

28/08/2017

 

Me encanta como los estilos y moda cambia constantemente, evoluciona y esta ves les contaré de una de mis prendas favoritas. El bralette, este brasier cómodo que llegó para hacernos sentir seguras y libres. Muchas de nosotras tenemos la regla de usar el bra como prenda básica para salir de casa, incluso algunas es posible que sientan la necesidad de dormir con el. Hoy en día es bueno, incluso por salud, liberarse de el un rato. 

 

Y es que no solo sirve para la flojera, si no también para usarse fuera como parte de tu outfit. El bralette llegó para quedarse, sigue leyendo para enterarte de esta maravilla que no dejaras fuera de tu guardarropa. 

 

zaful.com

 

Bralettes empezarón cuando las casas de moda menos experimentados empesaron usando sus know-how to create bralettes, ya que no tenian además la capacidad y/o conocimiento para hacer bras más estructurados.

 

Los bras de las décadas de 1920 y 30, algunos diseñadores los consideran como los  bralettes de hoy en día; aunque ha cambiado mucho la forma de ver el uso y necesidad de los bracieres, los modelos además de nuestros preciados push ups.

 

 

Esta prenda ha hecho que muchas mujeres que para ellas es necesario usar bras, no tengan que están incómodas con varillas y copas amplias. El bralette está hecho de materiales más cómodos que los bras convencionales, con diferentes estilos para todo tipo y tamaño de bubis, dándoles una forma muy natural.

 

Los expertos mencionan a que gracias a que la mayoría de los bralettes no tienen varilla, ha provocado el gran movimiento.

 

 

Además de todo, los bralettes han empoderado la confianza de muchas mujeres, en muchos lugares y festivales se pueden ver a muchas chicas con su ropa interior a la vista, ya que el bralette además de ser una muy cómoda opción para ropa interior también puede usarse como top, van bien con blusas que caen a los lados de los hombros o esponen la espalda. Aunque en principio los bralettes fueron considerados por muchas como bras para descanso. 

 

Varios iconos de estilo, famosas cantantes y modelos han sido fotografiadas usando bralettes, actuando como embajadoras de esta nueva tendencia. La marca Victoria´s Secret apoya la campaña con el slogan “No padding is sexy now!” (Ningún relleno es sexy ahora) , despues de años de haber construido su marca alrededor de bras con push-up.

 

victoriassecret.com

 

Los bralettes puede que no tengan mucho soporte por so suelen ser usados por mujeres jovenes o con poco busto pero cada ves más mujeres se estan aventurando a usarlos por lo bonito que se ven y lo comodo que son, además de que hay ya opciones para chicas que buscan un tipo bralette con varilla con más soporte.

 

Con este movimiento incluso muchas mujeres han decicio retirarse sus implantes de busto. En ves de los tradicionales brasieres que fueron creados para ser ocultos bajo la ropa, los bralettes fueron creados para verse como otra parte del outfit.

 

 

Referencias:

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload