• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

13 Curiosidades de Disney

02/06/2017

La magia de Walt Disney nos ha acompañado por muchos años, pero a pesar del tiempo aún hay muchas cosas curiosas que no conocemos, sobre todo detalles pequeños en las películas. 

 

 

1.- Muchos de los personajes inicales de Disney no tienen madre y fue una proyección de la tristeza que sentía Walt por el fallecimiento de la suya en 1938.  Tras el éxito de Blancanieves, Walt compró una casa para sus padres. Un sistema de calefacción defectuoso instalado en el nuevo hogar de los progenitores, provocó la muerte por intoxicación de monóxido de carbono de Flora Disney, la madre de Walt.

 

 

 

2.- Los rugidos utilizados en “El rey león” son de tigre ya que de león no eran lo suficientemente altos.
 
3.- Cuando los gorilas cogen el profesor Porter en “Tarzán”, un pequeño peluche de Little Brother de “Mulán” se le cae del bolsillo.
 
 
 
4.- Disneyland California fue construido en los principios de la década de los 50. Ansioso de estar ahí el mayor tiempo posible, Walt construyo un departamento arriba del “edificio de bomberos” en la calle Main Street. Había una lámpara en la ventana, si esta estaba encendida le señalaba al staff que estaba ahí, y ahora siempre está encendida en su honor.
 

5.- El nombre de Wall-E está basado en el nombre completo del fundador de la compañía Walter Elias Disney.

 

6.- Por unos años Disney tenía la patente de Technicolor, haciendo a la compañía la única para poder hacer animaciones a color.

 

 

 

7.-Personas que trabajaron cerca de Walt Disney, aseguraron que la Cenicienta fue su princesa preferida

 

8.- El Rey Leon originalmente se llamaba 'Rey de la jungla', antes de que a alguien briillante se le ocurriera notar que los leones no suelen a habitar las junglas.

 

9.- Mickey solo tiene cuatro dedos en cada mano porque los animadores pensaron que se veía raro con cinco. Porque pues el que un ratón este vestido aparentemente es de lo más natural. 

 

10.- Sulley de “Monsters Inc”, cuenta con más de 2,3 millones de pelos individuales dibujados uno por uno. Una sola escena del personaje completo, llevó 12 horas de trabajo a todo el equipo

 

 

 

11.- Pocahontas es la única princesa de Disney con un tatuaje.

 

12.-  La princesa Aurora, es la princesa que menos diálogos tiene de todas las películas de princesas. Tan sólo tiene 18 Lineas para decir.

 

13.- Pumba es el primer personaje en echarse gases.

 

 

 

Referencias:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload