• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Scarlet - Melissa Meyer

30/07/2018

  

Es la segunda parte de la serie juvenil, crónicas lunares. En ella seguiremos a Cinder, Scarlet y otros personajes nuevos en esta adaptación de cuentos infantiles favoritos.  

 

Sinopsis:

 

La abuela de Scarlet ha desaparecido, ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta.

 

Scarlet tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Ella no se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

 

Cinder se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión, durante su escape conoce por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.

Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida.

 

 

 

Opinión:

 

Es un libro largo, al principio empieza muy bien y después se cae, para después medio mejorarse, después muere para el final medio acabar bien.

 

Definitivamente nada que ver con el primero, quedan muchas cosas sueltas que espero se resuelvan en los libros posteriores.

 

Me gusta mucho de esta saga que reinventan las historias infantiles para adaptarlas a libros juveniles, omitiéndose la parte de la damisela en apuros esperando que el príncipe la rescate, lo cual agradezco infinitamente.

 

Se que el tercer libro es el mejor de la saga, y como saben soy fan de blanca nieves (el cuarto libro) por lo tanto decidí acabar éste, Scarlet, pero si fuera un libro aislado, se hubiera abandonado su lectura

 

 

 

Autora:  visita el link para conocer sobre Melissa Meyer

 

Puntuación: 3/5

Número de páginas: 416

 

 

Referencias:

 

Creds de la primera foto: https://tijlocal.wordpress.com/2016/07/31/resena-scarlet-marissa-meyer/

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload