• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Terapia – Sebastian Fitzek

26/03/2018

 

Mucho misterio, confusión, humor negro o enfermedades mentales. Si buscas algo de novela negra este libro es para ti.

 

Después de leer el experimento, no podía esperar a leer el libro con el que hizo el debut a la fama, Terapia.

 

Sinopsis

 

No hay ni testigos, ni pistas o cadáver, de Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz. La chica con una extraña enferma desaparece en misteriosas circunstancias en la consulta del médico que la trataba.

 

Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una paciente desconocida que padece alucinaciones, los libros que escribe parecen hacerse realidad, esta vez ve a una niña pequeña padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. ¿Será Josy?

 

Viktor inicia un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio. Además, las cosas empiezan a ponerse raras, cosas extrañas empiezan a suceder.

 

 

 

Opinión

 

Es un libro muy bueno, el escritor sabe utilizar el terror y las ansias por la búsqueda por la verdad. El final te aseguro no te lo imaginas. Aunque llega un momento que la historia se vuelve plana y pierde un poco de emoción pero lo recupera rápidamente, aunque pienso que el final fue un poco atropellado. 

 

Es fácil de leer, aunque sus personajes secundarios no están completamente construidos te da la suficiente información para lograr que el lector sienta empatía. Para mi fue muy complicado encontrarlo, ya que no lo encontré en ningún lado en físico, así que lo leí en electrónico.

 

Aunque debo decir que no es comparable “La terapia” o “NOAH” con el libro “El experimento”. Los tres del mismo autor. Recomiendo este libro ampliamente. 

 

 

schriftsteller-werden.de

 

Autor

 

Sebastian David Fitzek, es un escritor alemán, abogado, se dedica a hacer thrillers psicológicos. Su primer trabajo Terapia fue publicado en julio de 2006, con esa obra consiguió el Premio Friedrich Glauser.

 

 

Puntuación: 4/5

Número de páginas: 304

 

Créditos de la primera imagen: www.casadellibro.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload