• Black YouTube Icon
  • Icono Google+ Negro
  • Black Facebook Icon
  • Twitter Round

BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

Película Wonder Woman – Crítica

22/06/2017

 

Después de la emoción que tuve por comprar los boletos y mis palomitas, mitad caramelo mitad chile, ví la película de Wonder Woman (Mujer Maravilla), subtitulada. Me gustó bastante, si la volvería a ver pero salí con muchos dilemas de la sala de cine, y entre más le daba vueltas, más peros y huecos le encontraba a la trama, es por eso que explicaré cada uno de ellos. Hay SPOILERS. 

 

Si quieres puedes conocer la sinopsis aquí: La Mujer Maravilla - el estreno

 

 

 

Dilemas

 

La historia que se narra, Ares es el hijo de Zeus y Hera, Zeus es uno de los hijos de los creadores del cosmos, Cronos y Rea.  Ares es un dios, es decir, es inmortal, aclarándolo más: los dioses no pueden morir

 

Entrando a una zona más caliente, si Superman quien es católico (se casa con Louis Lane en la Iglesia) y Wonder Woman politeista, se encuentran en la película Superman vs Batman, es decir, viven en el mismo universo DC, ¿Ya no son muchos dioses? Supongo que luego mataran a Lucifer juntos.

 

 

 

Se supone que Wonder Woman es hija de Zeus, ¿De Zeus con quién?, no tiene sentido, a menos que lo haya tenido con su propia mente como es el caso de la diosa Artemisa, pero jamás se especifica, una de las miles de cosas que quedan al aire.

 

Y ya hablando de cosas que quedaron volando, ¿De donde salió el portal?, el que conecta al mundo de las amazonas con la Tierra, simple mente apareció y ya, pero ¿en que parte del planeta?, ¿Se cerró?, ¿Quién o que abrió el portal?  

 

Explotó la bomba en el cielo, y ¿tal cantidad de gas solo despareció? Incluso toda la contaminación termina cayendo en forma de lluvia, osea era un gas tan fregón que desaparece en la atmósfera. Hecho por una mujer alemana de la armada en la segunda guerra mundial donde las mujeres valen nada, hoy en día el feminismo es parte de nuestras vidas pero sinceramente en esas fechas no era así.

 

Personalmente yo esperaba más de los diálogos y filosofía del guion, tomando en cuenta la psicología que se muestra en las películas de Batman.

 

 

 

Cosas super cool

 

La actriz principal, Gal Gadot, es hermosa, con un cuerpo super bien trabajado, actúa bastante bien y para mí fue la mejor parte la película, no pudieron encontrar a alguien que representara mejor a la Mujer Maravilla.

 

Es la primera película de DC protagonizada por Wonder Woman, lo cual es increíble, incluso espero que salgan más super heroínas tan increíbles como la Mujer Maravilla.

 

Tiene excelentes efectos especiales, increíbles disfraces, escenografía, ambientación y música hermosa, en total hace que no puedas despegarte de la pantalla, bueno solo para comer palomitas.   

 

A pesar de todo espero feliz la siguiente película, especialmente donde reviva Superman ¿Verdad?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload